Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ceramicos y porcelanatos
Blog de sereli

img
img
03 de Febrero, 2012 · General

Instrucciones para la colocacion de los ceramicos

Limpie bien la superficie con alguna solución que elimine grasas. Tome las medidas necesarias del área de trabajo y encuentre el centro de las dos paredes opuestas. Coloque una fila de cerámica sin adhesivo desde el centro del área de trabajo hasta una de las paredes. Si el espacio sobrante entre la última cerámica y la pared es menor que el tamaño de una cerámica ,mueva la otra línea marcada , media cerámica mas cercana a la otra pared y marque nuevamente .Esto asegura que en la instalación no se noten las falsas escuadras. Remueva las molduras y puertas existentes y corte el marco de las puertas al nivel del piso. Comience la instalación a lo largo de las líneas trazadas, trabajando del centro hacia fuera un cuarto de sección a la vez. (Recuerde dejar una salida sin tener que pisar la cerámica). Todos los bordes y sus respectivos cortes deben ser hechos en ultimo momento y colocados a la vez, mantenga un espacio de 6MM ,alrededor del perímetro para ser cubierto por molduras.
Colocación de la cerámica : Coloque cada cerámica suavemente y luego presione con fuerza. Para estar seguros que las cerámicas han sido colocadas firmemente en su lugar ,coloque una lamina de madera y golpee suavemente con el mazo de goma .No camine en el piso luego de colocar dicha cerámica .Espere hasta que la misma seque completamente.
Tratamiento de las juntas:
Coloque la primera cerámica en su posición correspondiente y coloque un separador verticalmente en cada esquina. Coloque la pastina directamente en la junta o en el fratacho de goma para esparcir diagonalmente la pastina ,a través de la superficie de la cerámica y de las juntas. Limpie el exceso de pastina sujetando el fratacho de goma en un ángulo 45º diagonalmente ,remueva lo mas posible de esta manera.
Siga enjuagando la esponja en varias ocasiones durante este proceso .Repita este mismo procedimiento hasta que las juntas estén suaves , limpias niveladas con la cerámica.
Cortes:
Luego de haber colocado todas las cerámicas ,tiene que cortar y colocar todos los bordes y esquinas. Para hacer los cortes debe utilizar cortadoras manuales o eléctricas que se acomoden al tamaño de cerámica correspondiente.
Terminaciones especiales:
Para hacer los cortes utilizando la tenaza, primero utilice Marcador de contorno, luego transfiera dicha marca a la placa. Sujete la tenaza firmemente y comience mordiendo la cerámica de a trozos muy pequeños hasta lograr la forma deseada.
Utilice una regla y un lápiz de cera marque una línea en la superficie de la cerámica .Use la regla para guiar la pinza a lo largo de la línea marcada. Sujete la pinza firmemente y raye suavemente hacia usted . Asegúrese que el rayado corra toda la longitud de la cerámica continuamente hasta que el rodel salga del borde de la cerámica. Coloque la cerámica entre las Pinzas con el rayado en el centro. Presione firmemente para partir la cerámica.
publicado por sereli a las 09:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gustavo Rios



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (22)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ceramicos
» Porcelanatos
» Ceramicos y porcelanatos
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad